Javier Rufete será el nuevo jefe de prensa
Juande Ruiz, que ha desempeñado esta tarea durante las dos últimas temporadas, pasará a ocupar el puesto de ‘team manager’
Javier Fernández Rufete, lorquino de 48 años, será presentado mañana como nuevo jefe de prensa del Granada CF, entidad a la que llega avalada por el presidente Quique Pina, en el que también trabajan otros murcianos como Juan Carlos Cordero, como director deportivo; y David Navarro, como gerente.
Rufete, que trabajó como Jefe de Deportes de Radio Lorca Cadena SER durante 11 años, en Onda 7 Televisión por un periódo de 5 años, dos años para el diario AS y cinco en COPE, tiene experiencia en las tareas de prensa y comunicación en varios clubes de fútbol, pues esta misma temporada ha ocupado el puesto de director en este departamento en el Cartagena y anteriormente estuvo en el Lorca Deportiva durante cinco años.
Tambien desarrollo la profesión de animador, presentador y Speaker de todo tipo de deportes y acontecimientos sociales. Rufete ha realizado mas de 500 eventos de todo tipo con la especializacion de ‘Freestyle’.
Rufete, quien ficha por lo que resta de esta campaña y la siguiente, ha indicado que este fichaje supone "un reto más en mi carrera", que llega "a una ciudad en la que se huele a fútbol" y lo afronta "con la ilusión de llegar por fin a Primera División, después de haber estado cerca de conseguirlo con el Cartagena y con el Lorca".
Juande Ruiz, actual responsable de prensa, pasará a final de temporada a ocupar, de manera principal, el cargo denominado como “team manager”, el cual abarca todo lo relacionado con las necesidades de los futbolistas: adaptación, problemas que estos puedan tener durante la temporada, trámites burocráticos, “papeleos”, y un largo etcétera.
Esta función, Ruiz ya la ha venido realizando con los jugadores extranjeros, aunque ahora se implicará casi por completo en ella.
El futbolista marroquí, sin renovar con el cuadro rojiblanco, está a un paso de reforzar al filial del conjunto blanco
El Granada estaría dispuesto a desprenderse del zaguero por tres millones de euros





