Johan Plat: "Será un partido bonito ante un rival muy bueno"
El técnico del CD Castellón señaló que su equipo tratará de conseguir "dos victorias en los dos partidos que restan"
Johan Plat, técnico del CD Castellón, compareció en la tarde del pasado viernes en ‘Castalia’ para hablar, antes de viajar a Granada, sobre el duelo que les medirá al cuadro de Pacheta este sábado desde las 18:30 horas. El preparador castellonense, que repasó la actualidad de su equipo, destacó la dificultad que tiene visitar ‘Los Cármenes’ y reconoció que ya están trabajando en la planificación de la próxima temporada.
Empezó el preparador castellonense hablando sobre el partido y la dificultad que supone medirse al Granada CF: “Espero un partido bonito. Son un equipo muy bueno. Tienen buenos jugadores y están compitiendo por entrar en playoff. Será duro, pero tengo muchas ganas de que llegue el partido”, expresó.
Seguidamente, Plat habló sobre la semana de trabajo del equipo y cómo afrontan ese duelo: “Han sido buenos entrenamientos. He disfrutado de la intensidad, la mentalidad y la motivación de los jugadores. Quedan dos partidos para disfrutar. No he visto jugadores no motivados”, añadiendo que el objetivo sigue siendo ganar partidos a pesar de que no haya nada en juego “Vamos a tratar de conseguir dos victorias en los partidos que nos quedan. Tal vez haya cambios y otros jugadores tengan minutos. Podemos combinar eso y ser competitivos”, afirmó.
Por último, el técnico de Castalia aseguró que ya tienen las miras puestas en la próxima temporada aunque sin perder el foco en los dos compromisos ligueros que restan en el presente curso “También estamos mirando a la próxima temporada, pero todos los clubes en estas fechas, independientemente de su situación, lo hacen. Lo único que cambia es que podemos intentar otras cosas en estos dos partidos, pero también queremos ganar. Así que tenemos que encontrar un balance entre estas dos cosas”, sentenció.
Stoichkov se ha ejercitado a buen ritmo y estará a disposición de Pacheta
"No sirve de nada estar pendiente de otros campos", ha recordado el entrenador del Granada