Jonathan Mensah, posible sustituto de Lucena en el once inicial
Fabri probó también con Guilherme Siqueira como extremo izquierdo
El entrenamiento de esta mañana disputado en el estadio de Los Cármenes ha dejado algunas pinceladas de lo que podría ser el presumible once inicial del próximo sábado frente al Xerez Deportivo.
Por un lado, el ghanés Jonathan Mensah muy posiblemente sea el sustituto del lesionado Manolo Lucena, cuyo esguince de tobillo le ha impedido disputar con normalidad la sesión y le hará perderse con casi total seguridad el encuentro ante el cuadro jerezano.
Por otro lado, Fabri probó a Guilherme Siqueira como extremo izquierdo en detrimento de Dani Benítez, que quizá necesite un descanso por la acumulación de minutos que viene teniendo, lo cual puede que le esté pasando factura en sus últimas actuaciones.
Pacheta ejecuta cuatro cambios en la alineación para visitar al conjunto maño
PREVIA | Los rojiblancos necesitan una victoria para limpiar la mala imagen de las últimas jornadas





