Jonathan Rosales prolonga su contrato hasta Junio del 2012
El joven central alboloteño se marcha cedido al CD Guijuelo de Segunda División B
El Granada CF ha decidido ampliar una temporada más, hasta el final de la campaña 2011/12, el contrato del defensa Jonathan Rosales y lo cede al conjunto salmantino del CD Guijuelo para que juegue el próximo ejercicio en Segunda División B.
Jonathan Rosales, nacido en Granada hace 20 años, es una apuesta de futuro del club rojiblanco, al que se incorporó la pasada campaña para alternar participaciones en el equipo de Segunda B y en el filial de Primera Andaluza.
El Granada ha decidido prolongar su contrato, que acababa al final de la próxima temporada, hasta la conclusión de la campaña 2011/12, aunque ante la falta de sitio que tendrá en la plantilla del próximo curso para jugar en Segunda División ha anunciado su cesión al CD Guijuelo, que milita en el Grupo II de Segunda B.
Formado en las categorías inferiores del CD Imperio de Albolote, Rosales militó varias campañas en los filiales del Villarreal y antes de recalar en el Granada CF jugó en División de Honor de Juveniles con el Granada 74 y el Atlético de Madrid.
"El equipo lo ha intentado, pero no hemos encontrado el gol", ha lamentado el técnico del Zaragoza
"Con esto está ya conseguida la permanencia", ha reconocido el entrenador del Granada





