Jorge Molina: "Cuando el resultado no es positivo, preocupación existe"

El delantero granadinista aseguró que su equipo "está comprometido y mentalizado"

Fran Calvo / GRANADA  |  5 de octubre de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Jorge Molina, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva este miércoles (FRAN CALVO)
Jorge Molina, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva este miércoles (FRAN CALVO)

En el Granada CF habló este miércoles en rueda de prensa uno de los pesos pesados del vestuario, Jorge Molina, y analizó la actualidad del equipo nazarí, que afronta el partido frente a la Ponferradina de este sábado como una prueba de fuego para Aitor Karanka. El delantero expresó que “estamos con ganas de que llegue el próximo encuentro para revertir los últimos resultados. El equipo está comprometido y mentalizado, quiere corregir errores e intentar llevarse los tres puntos”.

Sobre la falta de gol en las últimas jornadas, aseguró que “no nos preocupa. Es cierto que debemos crear algo más de ocasiones, porque en algunos partidos estamos generando poco”, y añadió que, para corregirlo, “intentaremos robar más arriba y así tener mayor claridad. Es algo que estamos trabajando”.

Con respecto a su forma física actual, “estoy perfectamente. En ese sentido, no tengo ningún problema. Jugué los noventa minutos en Éibar y recorrí bastantes kilómetros. A veces, con la edad se achaca rápidamente a ello, pero no es así”.

 

En cuanto a la ausencia de un nueve puro en los onces de Aitor Karanka, comentó que “son decisiones del míster en cada partido. Quien más continuidad está teniendo arriba es Callejón porque el entrenador considera que es lo mejor para el equipo. Tanto Arezo como yo estamos preparados para ayudar cuando sea necesario”.

Acerca de la posible preocupación que existe después de las últimas imágenes mostradas por el conjunto rojiblanco, el alcoyano señaló que “hay que buscar un término medio. Cuando un resultado no es positivo, preocupación existe, pero no debe ser desmesurada. Esto trata de estar todos juntos, trabajar diariamente para corregir errores y tener la tranquilidad de que el compromiso es máximo”.

Otra de las acciones pendientes en el Granada es el balón parado, algo que para Molina “es muy importante siempre y en ese aspecto debemos mejorar. A favor no hemos hecho goles y en contra sí hemos recibido. Intensidad se tiene, pero esos segundos que se pierden son detalles que acaban decidiendo. Lo trabajamos durante la semana en base a cada rival”.

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Darío Guerrero

El Granada se consolida como el peor equipo a domicilio de las cinco grandes ligas europeas

LALIGA EA SPORT
Advertisement