Jorge Molina: "Es importante sumar y llenar el casillero"
El delantero del Granada CF comentó que "ha sido un partido complicado ya que ellos han acumulado muchos jugadores atrás"
Jorge Molina, delantero nazarí, apuntó en la sala de prensa del estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ que “ha sido un partido complicado. Ellos han acumulado muchos jugadores atrás. Lo importante es saber adaptarse a cualquier situación y tenerlo claro”.
El atacante del Granada CF indicó que “nosotros salimos a por la victoria, pero somos conscientes de que estamos jugando en Europa y de la dificultad que hay para ganar. Es importante sumar y llenar el casillero”.
Molina añadió que “las sensaciones son positivas después de dos jornadas ya que tenemos cuatro puntos. Pienso que todos tenemos opciones ya que el grupo está muy apretado”.
@JPalmaGR
En la eliminatoria previa el Maracena visitará al Pizarra y el Santa Fe recibirá al Atlético Marbella. El Loja entrará en el torneo en cuartos de final
Pacheta ha planificado una semana cargada de trabajo