Jorge Molina: "Esto no va justicia, va de méritos y goles"

El delantero dio al Granada un punto en el último suspiro ante su ex equipo

Fran Calvo / GRANADA  |  29 de octubre de 2021
Jorge Molina, en un lance del Granada - Getafe (JOSÉ M. BALDOMERO)
Jorge Molina, en un lance del Granada - Getafe (JOSÉ M. BALDOMERO)

Jorge Molina, que hizo el tanto del empate del Granada ante el Getafe en el último suspiro, mostró sus impresiones del encuentro al término del mismo y habló para los medios oficiales del club nazarí: “Hicimos méritos para conseguir algo más. Lo importante fue que el equipo siguió intentándolo hasta el final y la fe provocó que lográsemos el punto”.

El delantero alcoyano fue contundente y afirmó que “esto no va justicias o injusticias, va de méritos y goles”.

“La intención era conseguir los tres puntos, pero viendo el desarrollo del encuentro, el punto se puede dar por importante” aseguró Molina.

 

El atacante dijo, acerca de la afición, que “los apoyaron hasta el final y, en el gol, el empuje fue de todos. Nosotros debemos darles más a ellos e intentaremos mejorar”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
24/03/2026 | Jorge Azcoytia

El uruguayo se reivindicó abriendo el marcador en Zubieta

23/03/2026 | Jorge Azcoytia

Los abonados podrán sacar cuatro entradas a un precio de 15 euros cada una

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement