Jorge Molina: "Me voy fastidiado, debí meter la última ocasión"
El alcoyano se quedó con la miel en los labios después de su cabezazo al travesaño en el tiempo extra
Jorge Molina, que marcó el primer gol del Granada ante el Rayo en el ‘Nuevo Los Cármenes’, argumentó en zona mixta tras el duelo que “fueron dos partes muy diferenciadas. No estuvimos nada bien en la primera y nos costó mucho estar cómodos. En la segunda, el equipo salió con otra intención y apretando más arriba. A partir de la expulsión fuimos dominadores absolutos. Aun así, quedarte con uno más yendo dos goles por debajo continúa siendo difícil”.
El atacante rojiblanco añadió que “si no vas al cien por cien, el equipo no funciona. Debemos salir con la mentalidad de la segunda mitad desde el principio”.
También habló de la última oportunidad que tuvo en el descuento con un testarazo al larguero: “Me voy fastidiado, pese al gol. Esa última ocasión tenía que haberla metido, soy muy autocrítico y hubiera sido una victoria muy importante”.
Por último, comentó acercad el apoyo de la afición que “no pararon de animar y el equipo lo notó, nos dieron un plus de fuerza para confiar en la remontada”.
La idea del club es ser más accesible para su masa social
El guardameta del Granada ha obtenido el cambio de su nacionalidad deportiva