Jorge Molina no seguirá en el cuerpo técnico del Granada CF
El de Alcoy no cuenta para Guillermo Abascal y su staff, teniendo que abandonar la entidad después de que se retirara la pasada temporada para ser parte del cuerpo técnico
Jorge Molina no seguirá vinculado al Granada CF. El ex-delantero de Alcoy, que se retiró la pasada temporada para seguir ligado al club como parte del cuerpo técnico, no entra en los planes de Guillermo Abascal y tendrá que abandonar el equipo tras una reunión en la que la Junta directiva ha tomado esta decisión de manera consensuada.
Un movimiento extraño debido a que Molina había entrado en los planes de los tres últimos técnicos rojiblancos, perteneciendo a los cuerpos técnicos de Paco López, Alexander Medina y José Ramón Sandoval, donde ejecutaba diferentes funciones.
Esta iniciativa de prescindir de Molina, meditada precisamente por el actual cuerpo técnico y Matteo Tognozzi, se ha llevado a cabo, tal y como explicó el director deportivo italiano, debido a que “Este año tenemos cubierto el rol que Jorge hacía en el Staff”. Una decisión que no ha terminado de convencer entre la parroquia nazarí.
Su marcha supone la pérdida de una figura importante para el club, donde hizo historia como jugador, además de la ausencia de un hombre importante dentro del vestuario debido a su veteranía y galones dentro de una plantilla que le respeta mucho. Como añadió Tognozzi, “En el club cada uno debe tener su rol y deberes y en este momento no hay esta posibilidad para Jorge, por eso no sigue con nosotros” explicó.
El técnico del Málaga CF tiene buenas impresiones del equipo de Fran Escribá, a quien conoce bien
El choque frente al Deportivo arrancará a las 16:15 horas