Jorge Molina sigue haciendo goles para la historia
Con su tanto ante el Rayo se convirtió en el segundo jugador más veterano en marcar en Primera División
Jorge Molina sigue ampliando su currículum de récords mientras viste la camiseta del Granada CF. Su gol contra el Rayo Vallecano, además de iniciar el camino hacia el empate final, supuso un nuevo paso histórico en sus marcas anotadoras. El alcoyano ya es el español más veterano en marcar en Primera División y el segundo en el plano general de la máxima categoría. Hace apenas tres meses logró ante el Mallorca el hat trick más longevo.
Pasada la hora de encuentro frente al cuadro rayista, Molina cazó una pelota dentro del área y fusiló a Dimitrievski. Ya se quedó muy cerca antes de hacer el primero de los rojiblancos con un disparo al poste y en el último suspiro estuvo apunto de desatar el éxtasis absoluto en el ‘Nuevo Los Cármenes’, pero su cabezazo se volvió a topar con la madera.
Con ese gol, su octavo en esta liga, Molina superó a César Rodríguez, mítico jugador del Barcelona en la década de los cuarenta y también ex granadinista, que marcó a la edad de 39 años y 279 días. El alcoyano lo hizo con 39 años y 346, a muy poco de celebrar su cuadragésimo cumpleaños.
Ahora, Jorge Molina solo tiene por delante al brasileño Donato, que cifra la marca más alta en 40 años y 138. En caso de que el Granada continúe una temporada más en LaLiga Santander, el delantero cuenta con amplias posibilidades de superarlo, ya que renovó con el club nazarí hasta 2023 y tendría todo un curso por delante.
La idea del club es ser más accesible para su masa social
El guardameta del Granada ha obtenido el cambio de su nacionalidad deportiva