Jornada de puertas abiertas en el entrenamiento del Granada

Podrán acudir a la Ciudad Deportiva los abonados y poseedores del Carnet Granadinista Premium

Jorge Azcoytia |  |  
28 de agosto de 2026
El Granada realiza un nuevo entrenamiento a puerta abierta (J. AZCOYTIA)
El Granada realiza un nuevo entrenamiento a puerta abierta (J. AZCOYTIA)

El Granada ha decidido abrir las puertas de la Ciudad Deportiva el próximo miércoles 2 de septiembre para que los abonados y poseedores del Carnet Granadinista Premium puedan asistir al entrenamiento del primer equipo hasta agotar aforo.

Según ha indicado el club el acceso a las instalaciones se podrá realizar desde las 09:00 horas, mientras que la sesión de trabajo dará comienzo media hora más tarde, a las 09:30 horas.

Para los abonados y poseedores del Carnet Granadinista Premium será necesario retirar la invitación a través del Portal del Abonado a partir del lunes 31 de agosto a las 10:30 horas.

 

Además, el entrenamiento de los de Pacheta se podrá seguir en directa a través de GRANADACF Plus.

La idea del club es realizar esta jornada de puertas abiertas para que los aficionados puedan disfrutar de una “experiencia diferente”, pudiendo ver de cerca a sus ídolos en la Ciudad Deportiva.

 
 
Noticias relacionadas
28/08/2026 | Fernando Martos

El nuevo técnico del Granada CF Femenino ve al equipo preparado para iniciar la liga en Madrid y asegura que el club ha hecho un "gran trabajo" en este mercado

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement