José Bordalás: "El Granada nos va a exigir"
El preparador del Getafe dijo que "espera un equipo similar al día del Atlético o el Betis"
Bordalás compareció en sala de prensa para ofrecer las declaraciones previas al duelo ante el Granada del próximo lunes en ‘El Coliseum’. En su conferencia ante los medios, el técnico azulón habló sobre su equipo, el Granada que espera en el partido y las bajas que tiene para el choque.
Primeramente, José Bordalás, habló sobre el partido y recordó el duelo liguero de la ida entre ambos equipos. “Son tres puntos muy importantes. A partir del martes, preparar el siguiente partido. Pero ahora estamos centrados en el próximo. Cada partido es distinto. Se puede asemejar en cosas parecidas. Respecto al choque de ida contra el Granada, hay ocho protagonistas de aquel partido. Fue un encuentro díficil y complicado. Ahora jugamos de local, pero el Granada es un equipo que se está reforzando bien. Se juegan muchísimo y nos van a poner las cosas difíciles", explicó.
Sobre cómo afrontan el partido, Bordalás fue claro. "Nosotros, siempre que afrontamos un partido de fútbol, sea de la competición que sea y el rival que sea, siempre trabajamos para conseguir la victoria. Luego se puede dar cualquier situación y cualquier resultado. Tenemos muchísimo respeto al Granada. Son muy competitivos”, dijo.
También valoró el técnico azulón que Granada espera en ‘El Coliseum’ este lunes. “Me espero a un Granada similar al Atlético y al Betis. Van a exigir. Han mejorado notablemente y nos van a poner las cosas muy difíciles. Necesitamos la mejor versión para conseguir la victoria", valoró.
Por último, el entrenador del Getafe habló sobre lo que supone la baja de Luis Milla, ex-
jugador del Granada, y el cómo afectará al equipo. "Su figura tiene mucha importancia. Está en un gran momento como todo el mundo está comprobando. Tiene un gran compromiso en cuanto a juego y en cuanto a trabajo. Se ha adaptado a las necesidades y al compromiso que requiere cada partido. Es una baja importante. Todas la son, pero tenemos una buena plantilla, hemos tenido tiempo para trabajar y el jugador que salga estoy convencido de que lo hará francamente bien", sentenció.
El zaguero gaditano, indiscutible en el 'EuroGranada', pone fin a su carrera en el lugar donde la empezó
El centrocampista cuajó un gran partido en Riazor