José Juan: ''Es una pena que no pueda continuar''
El guardameta, una vez que ha conocido que no renovará en la entidad rojiblanca, espera que llegue alguna oferta para la próxima temporada
José Juan era uno de los supervivientes de los dos ascensos. Desde su llegada al club, el Granada consiguió salir del pozo de la Segunda B y llegar de forma meteórica a Primera División, pero finalmente se ha decidido no renovar su contrato, algo que el guardameta se ha tomado con filosofía. “Acababa contrato, el club decide no renovarme y esto es fútbol, habrá que buscarse la vida por otro lado”, aunque también ha admitido que “siempre tenía la esperanza de poder renovar, aunque el año pasado participe poco siempre te queda la esperanza de que te ofrezcan la renovación pero no ha sido así”.
El que será ex portero rojiblanco en pocos días sólo tiene palabras de agradecimiento. “Estoy agradecido al club, a la directiva, a la afición, compañeros y cuerpo técnico por los momentos que he tenido durante estos tres años. Que consigan los mejores resultados a partir de ahora, que les vaya muy bien, que este año por lo menos se consiga la salvación con menos agobios y yo pues a buscarme la vida por otro lado”, señaló.
Estos tres años dejan en José Juan un recuerdo inmejorable. “A nivel deportivo si, en estos tres años lo que hemos logrado no lo había conseguido nunca. Ascender a Segunda y después a Primera nunca lo había conseguido, han sido tres años maravillosos”, pero se va con una espina clavada, “me habría gustado debutar, como profesional me hubiese gustado jugar más, pero son cosas que pasan y ya está”.
“He dejado un montón de amigos, conoces mucha gente, haces amistades y me da pena irme de aquí. Estaba muy bien en la ciudad, me encantaba todo y es una pena que no pueda continuar”, explicaba José Juan.
Por el momento, José Juan está a la espera de recibir ofertas para seguir parando. “De momento no tengo ofertas, la cosa está muy parada, a ver si cuando termine la liguilla de ascenso se mueve un poco más el mercado”. “Yo creo que tres o cuatro años a buen nivel todavía me quedan, tengo 32 años ahora, creo que es la mejor edad para un portero y espero tener ofertas, haber si llegan dentro de poco”.
El presidente del CD Huétor Tájar señaló tras ganar la Copa RFAF que "estoy muy contento con los chavales jóvenes que se han firmado"