José Juan Romero: "El Granada va a estar ahí arriba a final de temporada"
El técnico de la AD Ceuta dejó claro que si la convocatoria dependiese del partido que su equipo firmó en Copa "no debería de viajar ni el entrenador"
José Juan Romero, técnico del Ceuta, atendió a los medios de comunicación locales antes de coger un vuelo junto a la expedición ceutí para medirse al Granada CF en el ‘Nuevo Los Cármenes’ este domingo desde las 21:00 horas. El técnico del conjunto visitante, que se mostró cabreado con los suyos por la actuación en la eliminación copera, reflejó que deben “hacer las cosas como las veníamos haciendo”.
Empezó hablando el preparador de la AD Ceuta acerca de la eliminación copera y como puede afectar esta al equipo para el duelo ante el Granada: “Ahora solo tenemos una competición y hay que seguir haciendo las cosas como lo estamos haciendo. Si lo hacemos, estaremos más cerca de traernos algo de Los Cármenes”, dijo.
Seguidamente, Romero dio la disponibilidad y comentó las dudas que tiene de cara a la convocatoria: “Manu Sánchez no va a estar y Bassinga probablemente tampoco porque recibió un golpe en su zona afectada y lo está pasando mal, así que complicado. Salvi ya ha entrenado con el equipo, podría estar disponible; y Youness tendremos que esperar a mañana para ver si lo incluimos en convocatoria o si hay que esperar una semana más. Eso son los lesionados. Va a viajar Josema, del filial, y veremos quiénes son los que se quedan fuera. Si tuvieran que viajar los jugadores en función de los que participaron el martes, no tendría que ir ni el entrenador”, explicó.
Para terminar, este analizó al Granada CF y reflejó que es un equipo hecho para ascender: “No he tenido nunca duda del Granada, en cuanto a su potencial, entrenador, que me parece una persona muy clara y que da gusto escuchar, además de ser un gran entrenador. Son equipos que están hechos para subir a Primera cuanto antes, y eso lleva muchas veces a urgencias y necesidades, un ambiente que no es fácil para los equipos. No empezaron bien, como nosotros, pero ya están en dinámica ascendente y no tengo duda de que el Granada va a estar en la parte alta”, sentenció.
"Cuidado con el Ceuta, es un partido muy peligroso", ha advertido el entrenador del Granada
Pablo Sáenz se ha perdido la última sesión de la semana, una baja que ha cubierto Cortés





