José Ramón Sandoval: "Para Józwiak se ha acabado la temporada"

El técnico del Granada admitió que Marc Martinez será titular en Vallecas porque "con las molestias de Batalla creemos que es lo mejor"

Darío Guerrero  |  14 de mayo de 2024
@DsrGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, durante un entrenamiento (J. PALMA)
El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, durante un entrenamiento (J. PALMA)

José Ramón Sandoval, técnico del Granada CF, atendió en la mañana de hoy a los medios de comunicación tras el entrenamiento de sus jugadores para hacer la previa del encuentro ante el Rayo Vallecano. Una comparecencia, ofrecida en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, en la que Sandoval dejó varios titulares.

El técnico madrileño fue muy claro sobre quién será titular en la portería, tras la baja de Batalla y Raul en el entrenamiento, y como está Ignasi Miquel. "Marc va a ser titular. Quiero que lo sepa, aunque ya he hablado con él. Batalla nos ha ayudado mucho, pero con sus molestias creemos que es lo mejor. Ignasi tiene un golpe muy fuerte en el costado, pero viaja a Madrid", expresó.

Sobre las ausencias de Uzuni y Jozwiak en el entrenamiento, Sandoval se mostró contundente y sincero. "Uzuni no va a viajar. Para Jóźwiak se ha acabado la temporada. Tenemos que ir con el espíritu de sentirnos ganadores", comentó.

 

Un entrenador que espera ver a su equipo en el mejor estado posible. "Quiero tener dentro del terreno de juego a jugadores con hambre. El duelo ya lo hemos pasado. Hemos estado muy unidos en el vestuario. Lo que tenemos que hacer es sacar nuestra mejor versión contra el Rayo Vallecano", dijo.

Un descenso en el que hizo más hincapié. “Ya hemos llorado el descenso y ahora toca sacar nuestra mejor versión. Queda un día menos para volver. Terminar bien la temporada nos ayudará mucho para empezar bien la temporada que viene”, confesó.

Además, añadió que “vamos a ir a dar la cara y a sumar una victoria fuera de casa, que es el otro objetivo que tenemos. Cuando golpeamos primero el equipo se siente ganador y ahí se ve la mejor versión del Granada”, admitió.

Sobre su rival, el Rayo Vallecano, fue claro y le dio importancia al factor campo. “El Rayo es un equipo currante que hace las cosas muy bien. Tiene jugadores que desequilibran y que nos van a exigir mucho en progresión y en presión tras pérdida. Si a Vallecas no te adaptas rápido has perdido el partido”, dijo.

Por último Sandoval reflejó que volver a Vallecas es “para mí es muy especial. Fue el club que me dio la oportunidad”.

 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | Darío Guerrero

El cantante granadino tendrá este gesto con el club en compensación a los conciertos que realizará este próximo mes de junio en el recinto del Zaidín

LALIGA EA SPORT
Advertisement