José Valcárcel: "No hay transparencia desde el club"

El nuevo presidente del G19 confirmó que la próxima semana se reunirán con el club para aclarar dudas

Fran Calvo  |  24 de junio de 2021
José Valcárcel, nuevo presidente del G19
José Valcárcel, nuevo presidente del G19

La Asociación de Peñas del Granada CF, el G19, anunció a su nuevo presidente hace unas semanas, José Valcárcel, quien era también presidente de la Peña Granadinista Puebla de Don Fadrique. Recién estrenado su cargo, atendió a nuestro programa de radio para hablar de esta etapa después de la marcha de Dani Hurtado, alguien que “hizo un trabajo sensacional e intentaremos seguir esa dinámica”.

Actualmente, “el problema que tenemos es que hay muchas dudas en cuanto al público en los estadios. En principio, los desplazamientos serán cero”.

Además, Valcárcel confirmó que “tenemos una reunión con Patricia Rodríguez la semana que viene. Ahora mismo, todo son incógnitas”.

 

Sobre su paso a la presidencia del G19 argumentó lo siguiente: “Cuando Dani nos comentó que iba a dejar el cargo, me dijo personalmente que podría ser válido para ello. De primeras lo rechacé, ya que estoy lejos y vivo a unos 200 kilómetros de la ciudad. Pero, me lo pensé mucho y, finalmente, lo acepté. Ahora, además, se trabaja mucho a través de las nuevas tecnologías, algo que ayuda”.

En cuanto a la relación con el Granada, José Valcárcel comentó que “tuvimos una asamblea hace dos semanas y coincidimos en lo mismo: No hay transparencia desde el club. Cuando una cosa va bien, no debe tocarse. Nos pusimos en contacto con la entidad y no obtuvimos ninguna respuesta hasta que nos fecharon la reunión para la semana que viene”.

Otro de los problemas que está aconteciendo en la entidad nazarí es la planificación deportiva al estar saliendo pesos pesados del vestuario: “La gente ve que el barco va a la deriva y se están bajando. No sé si de forma aceptada o no, pero cuando llegó Diego Martínez estábamos en una situación parecida”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/05/2025 | Jorge Azcoytia

Pacheta seguirá puliendo detalles durante la semana antes de medirse al Castellón

19/05/2025 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos buscarán otro triunfo para seguir luchando por un puesto en los playoff

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement