Jozwiak se pone a las órdenes de Escriba
El polaco ha regresado a la dinámica grupal en una sesión en la que no ha estado Loic Williams
La enfermería rojiblanca se va vaciando poco a poco. Hoy le ha tocado el turno a Jozwiak, que ha dejado el gimnasio y los entrenamientos individuales para reincorporarse a la dinámica grupal tras varias semanas tratando de dejar atrás una pubalgia que le ha impedido competir al 100%.
Si el polaco volvía a pisar el césped, Williams regresaba a los espacios interiores de la Ciudad Deportiva tras arrancar la semana junto a sus compañeros. En principio, con el central se trata de simple prudencia, tratando de controlar las cargas de trabajo tras un par de semanas en el dique seco, aunque habrá que ver si llega a tiempo para medirse al Oviedo.
La lista de ausencias, a la que hay que añadir al central valenciano, se completa con Luca, Brau, Insua y Reinier, además de las ya conocidas de Tsitaishvili y Hongla, inmersos en sus citas internacionales con sus selecciones.
Rubio y Lama han vuelto a completar el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que parecen en perfecto estado para estar el domingo sobre el césped en el centro de la zaga si así lo estima oportuno Escribá.
Pere Haro, Lucas Pérez, Ulloa y Heredia han sido hoy los futbolistas del filial que han dado el salto con el primer equipo, asimilando conceptos y tratando de aprender de sus compañeros para seguir progresando en su formación.
El conjunto rojiblanco solamente ha conseguido vencer dos veces en el templo malaguista
El colegiado segoviano impartirá justicia, con ayuda de Caparros Hernández en el VAR, en el duelo de este próximo sábado entre el Málaga CF y el cuadro rojiblanco