Juan Carlos Cordero: "Sabemos los jugadores que faltan y vendrán"

ELISABETH RUIZ MARTÍN  |  20 de julio de 2011
Juan Carlos Cordero junto a Fabri González. (AYALA)
Juan Carlos Cordero junto a Fabri González. (AYALA)

El director deportivo rojiblanco manda un mensaje de tranquilidad a la afición granadina

 

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha enviado un mensaje de tranquilidad a la afición ante el cierto pesimismo que se percibe en el entorno por la falta de fichajes. "Se va a hacer un equipo competitivo para no bajar, pero sin prisas y sin traer a ningún jugador para que esté contenta la afición. No lo hemos hecho nunca y no lo vamos a hacer ahora. Sabemos cómo está el mercado y hay que tener tranquilidad", explicó.

Antes de que comience la temporada, el técnico Fabri González contará con unos 24 jugadores. “Vendrán futbolistas para ocupar todos los puestos que tenemos ahora vacantes, no vamos a fichar en función de los jugadores o de las exigencias de otros clubes”, insistió Cordero.

Finalmente, Juan Carlos dejó claro que el fichaje de Dani Güiza es inviable ya que se pide mucho dinero por el jugador y desde el club nazarí no pueden asumir su ficha.

eruiz@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2026 | Darío Guerrero

El colegiado madrileño perjudicó al Granada en la primera vuelta al no expulsar a un futbolista del Córdoba en un encuentro que acabó con empate a uno

30/04/2026 | Redacción

Los rojiblancos tendrían en su punto de mira a Javi Vázquez, Musah Drammeh y Abdoul Koné

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement