Juanma, Rodelas y Lucas Pérez se mantienen con el primer equipo

Escribá no ha podido recuperar a ninguno de los jugadores tocados

Jorge Azcoytia |  |  
6 de noviembre de 2024
El equipo ha completado un nuevo entrenamento (J. AZCOYTIA)
El equipo ha completado un nuevo entrenamento (J. AZCOYTIA)

El Granada ha proseguido este miércoles preparando el choque ante el Eldense, un partido para el que Escribá contará con un nutrido número de bajas, por lo que el técnico valenciano sigue recurriendo a varios jugadores del filial para tapar alguna de las ausencias.

En la sesión de hoy han estado presentes Juanma, Rodelas y Lucas Pérez, además de Oscar y Fran Árbol, que ya son unos habituales con el primer equipo. Por su parte, Boris y Mario Marín han regresado a las órdenes de Jon Erice.

Sobre el césped no ha estado ninguna de las bajas por lesión con las que cuenta Escribá. Williams, Neva, Marc Martínez, Villar y Sergio Ruiz han estado trabajando en sus respectivas recuperaciones en los espacios interiores de la Ciudad Deportiva.

 

Villar es el que sufre la lesión de menor alcance, aunque tras perderse los dos primeros entrenamientos del grupo sus opciones de llegar al partido contra el Eldense desaparecen casi por completo.

 
 
Noticias relacionadas
01/08/2025 | Jorge Azcoytia

Los jugadores que están en la rampa de salida no terminan de hacer las maletas

01/08/2025 | Jorge Azcoytia

Trigueros y Alemañ se han quedado en el gimnasio junto a Sergio Ruiz y Casadesús

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement