Karanka: "El equipo sigue creciendo pese a las adversidades"
El entrenador del Granada lanzó un mensaje de "tranquilidad e ilusión. No hay que volverse locos"
Aitor Karanka mostró sus impresiones en la rueda de prensa posterior a la derrota del Granada en casa de Las Palmas. El técnico afirmó que “a nadie le gusta perder. Estamos empezando. Hace un mes ganamos tres partidos y ya parecía que habíamos ascendido, pero avisé que vendrían curvas”, añadiendo lo siguiente: “El equipo está bien y mejorando, pese a los contratiempos que van surgiendo. En la primera mitad apenas nos crearon ocasiones, aunque en el gol antes del descanso faltó contundencia. Era un rival y un campo muy complicado, pero dimos la cara, por eso me voy tranquilo”.
Sobre la acción del penalti que dio pie al 2-0 del cuadro amarillo, “no he visto la jugada, así que no puedo entrar a valorarla. Tenemos que estar más pendientes de nosotros y seguir mejorando”.
Con respecto a todo lo acontecido en los últimos días por culpa del ciclón ‘Hermine’, Karanka comentó que “hablar del viaje y el aplazamiento sonaría a excusa, y no la hay. Nos sorprendió el hecho de que nada más aterrizar se retrasó el partido al lunes. Creo que pudo jugarse tranquilamente el domingo. Pero, lo importante es que el equipo sigue creciendo pese a las adversidades”.
Y, en cuanto a las bajas con las que su equipo afrontaba el duelo, indicó que “sería también excusa echar en falta a jugadores que no están. Hay que superarlo, todos los miembros de la plantilla están capacitados para participar”.
Por último, lanzó el siguiente mensaje a la hinchada nazarí: “Tranquilidad e ilusión, no hay que volverse locos. Sigo siendo igual de optimista o más que hace un mes porque con el paso del tiempo ya han participado muchísimos jugadores de cara a una liga tan larga. Lo positivo es ver que esos futbolistas se sienten importantes. El otro día en Éibar entregamos el partido con el 2-0, pero en Las Palmas no bajamos los brazos”.
ENTREVISTA | "A esto se le va a dar la vuelta segurísimo", ha subrayado con confianza el central
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos