Karanka: "No he temido nunca por mi puesto"
El técnico rojiblanco señaló que "estoy haciendo el trabajo que se me encomendó desde mi llegada"
Aitor Karanka, tras la derrota del Granada en el ‘Carlos Tartiere’ frente al Oviedo pese a la superioridad numérica durante más de un tiempo completo, dejó las siguientes declaraciones:
VALORACIÓN DEL ENCUENTRO: “Un partido decepcionante. Sabíamos que sería complicado, ante un Oviedo con nuevo entrenador y con ganas de seguir mejorando. Pero, se nos puso de cara con un jugador más durante más de 45 minutos, aunque no fuimos capaces ni tan siquiera de crear ocasiones”.
POSIBLE DESTITUCIÓN: “No he temido nunca por mi puesto, ni aquí ni en ningún sitio. No me paro a pensar en eso. Estoy haciendo el trabajo que se me encomendó desde que llegué, en ese sentido no tengo ningún problema”.
UNIÓN: “No queda otra. Este equipo ha dado muy buena imagen en otros partidos. Fuera no está siendo la que queremos, pero en estos momentos y con un parón liguero tocará estar más juntos que nunca”.
SUPERIORIDAD NUMÉRICA: “Hay que analizar bien lo que ha podido ocurrir. Con un hombre más, prácticamente no generamos ocasiones. Es algo extraño, también por los jugadores que salieron en la segunda parte, que entraron para ese objetivo. A veces es complicado jugar con un futbolista más, te piensas que será más fácil. Con el paso de los minutos, la confianza puede transformarse en ansiedad”.
LESIÓN DE BODIGER: “Estaba bien antes del partido. De haber tenido más centrocampistas, hubiéramos hecho un mayor número de rotaciones. Es la tónica habitual desde pretemporada. Notó un dolor en el pubis y tuvo que salir”.
BAJA DE PETROVIC: “En un entrenamiento notó una molestia y por la acumulación de partidos preferimos dejarle en casa”.
FALTA DE OCASIONES: “Me preocupa. En otros momentos dije que no, pero ahora sí, por la calidad de la plantilla y por estar con un hombre más. Habrá que analizarlo y ver por qué no han llegado las oportunidades”.
TOCAR FONDO: “Es momento de analizar y trabajar de cara al encuentro de Copa”.
MAYOR PREOCUPACIÓN: “El hecho de no crear ocasiones con un futbolista más y con tanta calidad dentro de nuestro equipo”.
Weissman logró un doblete y Ricard se estrenó en Portugal, mientras que Corbeanu también vio puerta