Karanka acude a la Ciudad Deportiva y se despide de la plantilla
El equipo entrenó bajo las órdenes de técnicos de la casa y será el jueves cuando Paco López dirija su primera sesión
El Granada cambió su horario previsto en la primera sesión de la semana y en lugar de trabajar por la mañana lo hizo por la tarde. La destitución de Aitor Karanka el martes varió la planificación, aunque no fue Paco López, sino el vitoriano, quien apareció por la Ciudad Deportiva.
A las 16:00 estaba fijado el entrenamiento y alrededor de esa hora llegó Aitor Karanka, escoltado por el resto de miembros de su staff en sus vehículos particulares. El ya ex técnico rojiblanco acudió para recoger sus pertenencias y despedirse de la plantilla y de los trabajadores del club que allí se encontraban.
El preparador vasco también tuvo un gesto de educación hacia los medios de comunicación a las puertas de las instalaciones y quiso despedirse personalmente de ellos. Señaló, además, estar convencido de que el equipo logrará el ascenso y lamentando su marcha, ya que aseguraba sentirse muy unido tanto al club como a la ciudad.
Ante la ausencia del nuevo entrenador, el conjunto nazarí se ejercitó bajo las órdenes de técnicos de la casa. Paco López dirigirá su primera sesión este jueves y posteriormente será presentado en el ‘Nuevo Los Cármenes’.
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos