Kitoko y Mensah participarán en 'Champions for África'
El encuentro solidario se disputará el próximo 29 de Diciembre en el Vicente Calderón
El ghanés Jonathan Mensah y el congoleño con pasaporte belga Ritchie Kitoko, han sido llamados para formar parte de la Selección África United, rival de la Selección Liga BBVA en la tercera edición de Champions for África.
Promovido por UNICEF en colaboración con la Fundación Kanouté, Champions for África es un partido de fútbol solidario que pretende poner en primer plano la situación en la que se encuentran millones de niños y niñas en África y unir esfuerzos a favor de su educación.
La Selección Liga BBVA, capitaneada por Sergio Ramos, contará en sus filas con futbolistas de la talla de Agüero, Forlán, Valerón, Colunga, Trezeguet o Cazorla, mientras que en el bando africano, con Frederic Kanouté a la cabeza, se vestirán Uche, Bodipo, Kome, Mbami, o Momo Sarr, entre otros.
Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, celebradas en los estadios Sánchez Pizjuán (Sevilla) y Santiago Bernabéu (Madrid), Champions for África vuelve al terreno de juego el próximo 29 de Diciembre en el Estadio Vicente Calderón (20 horas).
PREVIA | Los rojiblancos necesitan una victoria para limpiar la mala imagen de las últimas jornadas
Pacheta ha dejado fuera de la lista a Gagnidze y Bouldini





