La afición del Granada se aletarga
Solo en el derbi ante el Cádiz se superaron los 15.000 espectadores en 'Los Cármenes'
Ante el Ceuta, hubo muchos tramos en los que la afición visitante silenció 'Los Cármenes', un estadio que esta temporada parece haber perdido la chispa de antaño, con un granadinismo apocado y apesadumbrado por las circunstancias, que parece esperar tiempo mejores para rebrotar.
Tras lo acontecido en la última jornada, se ha avivado la polémica, sobre todo en redes sociales, por el papel de la grada de animación y la actitud del resto del estadio, una debate que parece estéril, donde la culpa se puede repartir en media docena para unos y seis para los otros, pero la realidad es que el coliseo del Zaidín ya no intimida como antaño.
Las cifras también son elocuentes. Durante el curso pasado, solo en siete encuentros la afluencia al estadio estuvo por debajo de los 15.000 espectadores, mientras que en la actual temporada son ya ocho partidos, de los nueve disputados hasta la fecha, en los que no se ha superado ese umbral de los 15.000 aficionados.
En la presente campaña solo ante el Cádiz el estadio rugió con fuerza, con 16.828 espectadores, mientras ante la Real Sociedad B, en una de las victorias más convincentes del curso, únicamente 12.851 aficionados presenciaron en el campo la goleada de los de Pacheta.
El año pasado, hasta en un par de ocasiones se superaron los 18.000 espectadores, con muchos partidos donde la cifra de asistencia estuvo por encima de los 16.0000 aficinados, algo que ha cambiado esta temporada, en la que el granadinismo parece algo desencantado por todo lo ocurrido.
El equipo va despegando a duras penas, pero también necesita el aliento de la afición para sacar ciertos partidos adelante, un apoyo que tiene que ser firme e incondicional, creando una conexión que hace no tanto tiempo fue una de las fortalezas del conjunto rojiblanco.
Pacheta no ha podido contar con Alemañ, Alcaraz, Gagnidze y Hongla
Las localidades en la zona visitante tienen un precio de 20 euros




