La Albania de Uzuni sella su pasaporte para la Eurocopa

El jugador del Granada CF logró el pase a la Euro de este verano mientras que Álvaro Carreras, con España sub21, fue titular y sumó la victoria

Darío Guerrero  |  18 de noviembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Uzuni durante un entrenamiento con la selección albanesa
Uzuni durante un entrenamiento con la selección albanesa

Myrto Uzuni y Álvaro Carreras tuvieron sus primeras intervenciones, en este parón de selecciones, con Albania y la selección española sub21, respectivamente, aunque Uzuni no jugó ni un minuto con su selección en el duelo que les midió a Moldavia. 

El delantero albanés del Granada, que certificó su presencia en la próxima Eurocopa de este verano, fue suplente en el duelo que concluyó con igualada a uno. Un pase muy celebrado por Uzuni en redes sociales, pese a que no tuvo presencia en el terreno de juego, y que le da la oportunidad de tener presencia en el choque de su selección ante Islas Feroe este próximo lunes.

Muchas más importancia tuvo Álvaro Carreras para el combinado nacional dirigido por Santi Denia. El futbolista, cedido en el conjunto entrenado por Paco López, partió como titular en el carril zurdo y participó en la jugada del primero de los goles que España sub21 endosó a la selección húngara.

 
 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | Darío Guerrero

El cantante granadino tendrá este gesto con el club en compensación a los conciertos que realizará este próximo mes de junio en el recinto del Zaidín

LALIGA EA SPORT
Advertisement