La Asociación Granadinista 5001 denuncia la gestión del club
Los pequeños accionistas muestran su "profunda" preocupación por la "grave crisis institucional"
El Granada se presentó a la primera jornada de Liga sin poder inscribir a cuatro futbolistas, una situación que refleja la precariedad que está atravesando el club rojiblanco, una deriva preocupante que la Asociación Granadinista 5001 y los representantes del sindicato de pequeños accionistas han querido denunciar.
Los pequeños accionistas, a través de un comunicado han manifestado su “profunda” preocupación por la “grave crisis institucional que los actuales mandatarios han provocado en nuestro club”.
Para la Asociación, lo acontecido ante el Depor es el “último exponente” de esta situación, en un partido en el que Pacheta pudo caer en alineación indebida por la no inscripción de jugadores fichados.
En el comunicado, los pequeños accionistas aseguran que permanecerán “en alerta y expectantes para denunciar ante los aficionados y opinión pública cualquier acción o dejación del equipo directivo del Granada CF”.
“No vamos a permitir más situaciones que agraven la crisis institucional, económica y deportiva que sufrimos”, aseguran.
La derrota ante el Depor supone el peor inicio como local del Granada en Segunda
El Granada se medirá al Eibar este viernes 22 de agosto a las 19:30 horas