La campaña de abonados, en el horno

El próximo 27 de junio, es la fecha prevista para su presentación

Jorge Azcoytia  |  19 de junio de 2024  |  @azcoytia  |  azcoytia@granadaenjuego.com
La afición rojiblanca durante un encuentro de la pasada temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
La afición rojiblanca durante un encuentro de la pasada temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

Con la frustración de la pasada temporada aún retumbando, es momento de pasar página y recuperar un pellizco de ilusión para afrontar el desafío que le espera al Granada en la categoría de plata. Para lograrlo, el club ya tiene preparada la nueva campaña de abonados, cuya presentación está prevista, si no hay contratiempo, para el próximo 27 de junio.

La idea por parte del club es la de repetir los precios de hace dos temporadas, añadiendo de nuevo la promesa de mantener el coste en caso de ascenso, pero comprometiéndose, en esta ocasión, a no implementar el día del club en las visitas de Barça y Madrid.

El suplemento levantó ampollas entre los abonados el pasado curso, cuando tuvieron que pasar por taquilla en ambos partidos, lo que incrementó de forma velada el precio de los abonos con respecto al curso anterior, incumpliendo lo anunciado.

 

De confirmarse, los precios de las renovaciones oscilarían entre los 155 y los 345, mientras que las nuevas altas se moverían entre los 175 y los 400 euros, precios de la campaña de abonos de la temporada 2022/23.

En principio, en los abonos no estarían incluidos los posibles encuentros de los playoffs de ascenso a Primera, que se cobrarían aparte. Mientras que quedaría por confirmar si la Copa del Rey se incluye dentro del abono de temporada.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement