La campaña de abonados, en el horno
El próximo 27 de junio, es la fecha prevista para su presentación
Con la frustración de la pasada temporada aún retumbando, es momento de pasar página y recuperar un pellizco de ilusión para afrontar el desafío que le espera al Granada en la categoría de plata. Para lograrlo, el club ya tiene preparada la nueva campaña de abonados, cuya presentación está prevista, si no hay contratiempo, para el próximo 27 de junio.
La idea por parte del club es la de repetir los precios de hace dos temporadas, añadiendo de nuevo la promesa de mantener el coste en caso de ascenso, pero comprometiéndose, en esta ocasión, a no implementar el día del club en las visitas de Barça y Madrid.
El suplemento levantó ampollas entre los abonados el pasado curso, cuando tuvieron que pasar por taquilla en ambos partidos, lo que incrementó de forma velada el precio de los abonos con respecto al curso anterior, incumpliendo lo anunciado.
De confirmarse, los precios de las renovaciones oscilarían entre los 155 y los 345, mientras que las nuevas altas se moverían entre los 175 y los 400 euros, precios de la campaña de abonos de la temporada 2022/23.
En principio, en los abonos no estarían incluidos los posibles encuentros de los playoffs de ascenso a Primera, que se cobrarían aparte. Mientras que quedaría por confirmar si la Copa del Rey se incluye dentro del abono de temporada.
Pacheta seguirá puliendo detalles durante la semana antes de medirse al Castellón
Los rojiblancos buscarán otro triunfo para seguir luchando por un puesto en los playoff