La campaña de abonos marcha a muy buen ritmo y el Granada supera la barrera de los 12.000

El club está a apenas 1.500 socios de igualar la cifra del curso pasado en Primera División

Fran Calvo / GRANADA  |  3 de agosto de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Una joven aficionada posa con varios abonos delante del escudo del Granada (FRAN CALVO)
Una joven aficionada posa con varios abonos delante del escudo del Granada (FRAN CALVO)

La campaña de abonados del Granada CF de cara a la temporada 2022/23 marcha a muy buen ritmo, pese a la circunstancia de que el equipo competirá en Segunda División. Cuando han transcurrido poco más de dos semanas desde que se abriese la misma, el club ya cuenta con más de 12.000 socios, entre ellos el alcalde de la ciudad, Paco Cuenca, que acudió a las taquillas del ‘Nuevo Los Cármenes’ durante la matinal de este miércoles para renovar su carnet.

Desde el primer momento, las citas previas para gestionar la renovación de carnets en taquilla se agotaron paulatinamente, aunque otros muchos optaron por hacerlo vía online. Por tanto, las taquillas del estadio son un continuo hervidero de aficionados día tras día, con colas de seguidores impregnados de la ilusión por retornar a la máxima categoría. Además, Alfredo García Amado, director general del club, confirmó que, en caso de ascenso este próximo curso, los precios se mantendrían. Un incentivo más para las miles de personas que han sellado su compromiso con la entidad a lo largo de estas semanas.

La temporada pasada, el Granada finalizó con 13.596 abonados. Estaría actualmente, entonces, a unos 1.500 de igualar la cifra, teniendo en cuenta que la oscilación de socios se encuentra entre 12.000 y 12.100 personas. Algo más lejos queda, de momento, el número de 15.000, aquel que el propio García Amado expresó en la rueda de prensa de presentación de la campaña.

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
18/08/2022 | Fran Calvo / GRANADA

El técnico rojiblanco compareció en la previa frente al Racing, un partido donde espera que su equipo "lleve la iniciativa"

17/08/2022 | Fran Calvo

El central gaditano del Racing habló en rueda de prensa antes de visitar la que fue su casa durante las últimas cinco temporadas

PRIMERA DIVISIÓN