La campaña del Granada CF "Yo también me sumo" se cierra con 320 adhesiones

La Junta Gestora lanzará a mediados de julio la campaña de captación de socios

Ignacio Cuerva en un momento de la presentación de la campaña
Ignacio Cuerva en un momento de la presentación de la campaña

Redacción

Más de 300 socios del Granada CF se han abonado a la campaña 'Yo también me sumo' puesta en marcha por la junta gestora del club rojiblanco para generar beneficios que ayuden en la viabilidad económica de la entidad.

A falta de concretarse los datos tras cerrarse ayer la campaña, en torno a 320 socios del club la han secundado, la mayoría de ellos adquiriendo el carné platino, el más caro de los que estaba a la venta. Además de ayudar de forma activa en la salvación económica del Granada y recibir diferentes obsequios del club, los abonados al 'Yo también me sumo' han recibido el carné de socio de la próxima temporada.

 

El dinero recaudado ha sido vital para que el Granada abonara la pasada semana un par de nóminas a su plantilla y así cumplir el pacto económico alcanzado con esta para tener viabilidad para el futuro.

Ahora, la gestora del Granada trabaja para lanzar a mediados de mes la campaña de abonados para la próxima campaña, para ello ha convocado a socios y aficionados a que acudan el próximo sábado, 13 horas, al mirador de San Nicolás ataviados con motivos rojiblancos para realizar la foto de promoción de la acción que podría denominarse “la batalla rojiblanca”.

 
 
Noticias relacionadas
04/05/2026 | Jorge Azcoytia

Las localidades en zona visitante tienen un precio único de 20 euros

04/05/2026 | Jorge Azcoytia

El centrocampista ha dejado de ser indiscutible en las últimas jornadas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement