La Comisión contra la Violencia propone una sanción de 3.000 euros
El estallido de un petardo y el encendido de botes de humo en 'Los Cármenes' tienen la culpa
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida en el Ministerio del Interior, ha propuesto sancionar al Granada CF con una multa de 3.001 euros.
La sanción se justifica por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia espectadores al no impedir que, al inicio del encuentro ante el Sangonera Atlético se produjera el estallido de un petardo y el encendido de dos botes de humos en el interior del recinto deportivo.
Además de estas propuestas de sanción, la misma comisión ha acordado proponer otras cinco más a varios aficionados identificados que fueron sorprendidos por los agentes policiales consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del recinto deportivo.
"Esta prueba es única y el campeón será campeón de Andalucía en las modalidades muscular y ebike", ha añadido Mikel García
ENTREVISTA | El lateral del Guadix CF señaló que tienen que ir a ganar desde el principio porque "no nos favorece el empate"