La derrota ante el Girona tuvo guarismos históricos
El Granada nunca había perdido como local en Primera división por el resultado de 2-4
Este pasado lunes el Granada se midió, con un resultado poco agradable para la afición rojiblanca, a un Girona que terminó llevándose el choque por 2-4.
Un encuentro, en el que los catalanes se fueron venciendo 0-3 al descanso, que el equipo de Paco López estuvo cerca de remontar pero que Yann Couto, con un gol en el minuto noventa de partido, impidió.
Este resultado, registrqdo en parte por la fragilidad defensiva de los rojiblancos, es la primera vez que lo recibe el Granada CF en Primera división según publica nuestro compañero Incho Cordero, en su cuenta de 'X' @GranadaEnDatos.
Sí se había dado dicho marcador en la categoría de plata, hasta en dos ocasiones cayó por 2-4 el cuadro nazarí, en sendos partidos ante el extinto España de Tánger (1956) y Oviedo (1987).
Y es que el Granada no perdía en casa, anotando dos goles, desde la campaña 2021-22 ante la Real Sociedad (2-3). Misma temporada en la que el Granada recibió por última vez cuatro goles, antes de volver a lograrlo el Girona, con un 1-4 cosechado ante el Levante.
Pacheta incorpora únicamente dos cambios con respecto al equipo que venció en La Coruña
Pacheta tiene las bajas de Bastón y Reinier