La directiva en funciones tomará medidas contra quienes la desacrediten

Ofrecen ayuda a los futuros candidatos a la presidencia en el proceso de transición

La directiva en funciones prepara su salida de la entidad rojiblanca (GRJ)
La directiva en funciones prepara su salida de la entidad rojiblanca (GRJ)

Álvaro Aragón

La junta directiva en funciones del Granada CF se reunió el pasado martes, de forma ordinaria y nuevamente sin la presencia de Paco Sanz, ofreciendo un comunicado de prensa que empieza a sonar ya a despedida, pues esta junta abandonará en bloque la dirección del club el próximo 13 de Febrero, fecha en la que se celebrarán elecciones a la presidencia.

En dicho comunicado, la directiva quiere dar las gracias “a los trabajadores y a la afición por el tiempo que han trabajado conjuntamente, y además a la sociedad granadinista por el esfuerzo que éstos están haciendo para salvar al histórico de la desaparición”.

 

Además, ofrecen su “apoyo” a la candidatura que se presente a las elecciones del ‘histórico’, asegurando que “facilitarán a éstos toda la documentación necesaria”, a la par que quieren resaltar la honestidad con que han ejercido la dirección del club, independientemente de que haya sido de forma acertada o no, y que consecuentemente tomarán medidas contra quienes atenten contra su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

Por último, la directiva saliente ha querido marcharse con buen sabor de boca y trasladar esa sensación positiva a toda la sociedad granadina, intentando evitar marcharse con más pena que gloria.

Por ello, el cuarto punto del comunicado va dirigido a la congratulación por el éxito de los servicios jurídicos del club, que consiguieron vencer al recurso impuesto por la UD Badajoz, que pretendía impugnar la eliminatoria de la Copa Federación, en lo que presumiblemente será el último hecho sonado que será llevado a cabo por esta directiva que en solo ocho días será historia para el club.

 
 
Noticias relacionadas
04/05/2026 | Jorge Azcoytia

Las localidades en zona visitante tienen un precio único de 20 euros

04/05/2026 | Jorge Azcoytia

El centrocampista ha dejado de ser indiscutible en las últimas jornadas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement