La doble M, sociedad goleadora en grandes escenarios

Machis y Molina marcaron ambos en los estadios de PSV, Barcelona y Athletic. El Granada no perdió en ninguna de esas tres ocasiones

Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL BILBAO  |  28 de noviembre de 2021
El Granada celebra el gol de Jorge Molina en San Mamés (LALIGA)
El Granada celebra el gol de Jorge Molina en San Mamés (LALIGA)

En caso de que el Granada CF se ponga por debajo en el marcador durante un partido, siempre habrá un atisbo de esperanza para la remontada si Darwin Machis y Jorge Molina se encuentran en el campo. Estos dos futbolistas fueron los autores de los goles en San Mamés, que supusieron el 1-2 momentáneo antes del descanso, y acabaron dándole al conjunto rojiblanco un muy meritorio punto en La Catedral.

No es la primera vez que el venezolano y el alicantino salen al rescate del equipo nazarí. Ya lo hicieron la temporada pasada en otros dos grandes escenarios como lo son el ‘Philips Stadion’ y el Camp Nou. En Eindhoven, en el debut como tal en Europa League, los tantos en la segunda mitad de Molina y Machis voltearon el inicial de Götze. Y, frente al Barcelona repitieron la historia para darle al Granada su primer triunfo en el feudo blaugrana.

Además de estos tres encuentros, se asociaron en el tan recordado primer partido que el ‘Nuevo Los Cármenes’ acogió en Europa League. El 2-0 sobre el Locomotive Tbilisi llevaron sus firmas, siendo en este, ya en el descuento, el primer tanto de Jorge Molina con la elástica nazarí. El otro duelo en el que fueron decisivos fue de Copa del Rey, en casa de la Cultural Leonesa, donde el equipo rojiblanco se llevó el triunfo en la prórroga por 1-2.

PopFm Granada

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

El central rojiblanco volverá a jugar con su país en la Liga de Naciones, que arrancará con cuatro partidos en junio

20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol

PRIMERA DIVISIÓN