La enfermería se colapsa momentáneamente
Petrovic apunta a la cita de Cartagena. Las ausencias el martes de Callejón y Víctor Díaz hicieron saltar las alarmas, pero no tendrían problemas para llegar a tiempo
Las alarmas saltaron en la sesión del martes en el Granada cuando se pudo ver que hasta diez hombres no se ejercitaron bajo las órdenes de Aitor Karanka. Callejón, Víctor Díaz, Quini, Petrovic, Jonathan Silva, Sergio Ruiz, Alberto Perea, Carlos Neva, Raúl Torrente y André Ferreira (las ausencias de éstos tres últimos ya vaticinadas por sus lesiones) no trabajaron dinámica de grupo y la mayor parte de ellos tampoco pisó césped.
Las ausencias de Callejón y Víctor Díaz fueron las que más sorprendieron. Sin embargo, no deberían tener problemas para llegar a la cita del domingo frente al Cartagena. Se quedaron en el gimnasio por prevención, ya que el motrileño se encontraba sobrecargado y el capitán rojiblanco sufría unas molestias en el abductor.
Sí saltaron al verde, aunque para trabajar con los readaptadores, Petrovic y Perea. Quien más posibilidades tiene de entrar en la convocatoria que viajará hasta tierras murcianas es el serbio, que no ha participado en los dos últimos partidos por dolencias musculares. Pero, en los próximos días se reincorporará al grupo y podría aparecer en la lista de Karanka.
El resto está pendiente de evolución. Quini fue el último en caer, precisamente en la acción del gol que dio el triunfo ante el Zaragoza. Jonathan Silva sigue sin encontrar un estado óptimo y lo de Sergio Ruiz parece que se alargará más de lo esperado.
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos