La enfermería se llena antes de la Copa
Herrera, Duarte, Soldado y Foulquier arrastran molestias musculares
El Granada ha comenzado a preparar el duelo de Copa ante el Athletic, y lo ha hecho con las ausencias de Duarte, Herrera, Foulquier y Soldado, todos ellos titulares en el choque ante el Celta y todos con diferentes molestias musculares.
En principio, se espera que los cuatro futbolistas puedan estar a punto para el jueves y a disposición de Diego Martínez, a excepción de Soldado, que se perderá el partido por sanción.
Por su parte, Yan Eteki tampoco ha estado sobre el césped. El centrocampista sufre una meniscitis en la rodilla izquierda y queda pendiente de evolución, sin que el club haya dado un tiempo estimado de recuperación, aunque parece improbable que pueda estar apto para medirse al Athletic.
Ya con el balón rodando, el equipo ha comenzado la sesión con ejercicios de activación para pasar a varios partidillos en los que se han trabajado diferentes aspectos del juego como la presión y la activación tras pérdida.
Los representantes de los pequeños accionistas exigen "luz, transparencia y respeto"





