La familia de Arezo confía en que, con la llegada del nuevo entrenador, "empieza desde cero"

Varios de sus allegados se dieron cita en Yecla para ver al uruguayo afrontar una nueva oportunidad

Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL YECLA (MURCIA) |  |  
14 de noviembre de 2022
Los familiares de Arezo, en los exteriores del Campo de `La Constitución` (FRAN CALVO)
Los familiares de Arezo, en los exteriores del Campo de `La Constitución` (FRAN CALVO)

El partido del Granada ante el Yeclano en Copa del Rey suponía, además del debut de Paco López en el banquillo nazarí, una reválida para futbolistas que con Aitor Karanka no tenían colgado el cartel de titulares habituales. Uno de ellos era Matías Arezo, la joven promesa charrúa, que fue titular y se mostró muy participativo en ataque junto a Jorge Molina.

Arezo contó, además, con el aliciente de que desde las gradas del Campo de ‘La Constitución’ tenía el apoyo de sus más allegados. En los alrededores del feudo murciano, durante las horas previas al encuentro, llamaba la atención un grupo de personas que portaban orgullosos la elástica del Granada con el nombre y el dorsal del delantero uruguayo.

Se trataban de sus familiares, concretamente de sus abuelos, su padre y sus dos hermanos. Granada En Juego pudo hablar con ellos, que aprovechaban sus últimos días en España para animar a Matías antes de regresar al país sudamericano.

 

Antes del partido, afirmaban que “creemos que será titular, ojalá marque y esperemos que se reivindique”, en una oportunidad que se daba con nuevo entrenador, por lo que, según su padre, “empieza de cero. Está ilusionado y tranquilo”.

“A los desplazamientos que están cerca de Granada siempre acudimos. En este caso, como no lo daban por la televisión vinimos en coche todos”, explicó uno de ellos, mientras sus dos hermanos de corta edad, Nico e Iker, no podían borrar las sonrisas de sus caras ante un nuevo desafío de su mayor referente.

 
 
Noticias relacionadas
16/09/2025 | Jorge Azcoytia

Weissman logró un doblete y Ricard se estrenó en Portugal, mientras que Corbeanu también vio puerta

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement