La Federación de Peñas, descontenta con los últimos arbitrajes
Desde la Federación muestran su "más profundo rechazo" a los últimos arbitrajes que ha recibido el Granada CF, a la vez que piden “respeto” en lo que resta de campeonato
La Federación de Peñas oficiales del Granada CF desea mostrar su más profundo rechazo ante los arbitrajes que ha recibido el equipo rojiblanco en los últimos partidos de liga, especialmente en el disputado el pasado viernes ante el FC Barcelona B, donde el arbitraje fue totalmente nefasto para nuestro equipo.
Por ello, piden a través de un comunicado, en relación a los partidos que restan para finalizar la liga, el respeto que merece nuestro club desde el Colegio de Árbitros, deseando que los próximos colegiados a designar para los partidos de nuestro equipo actúen con honestidad y sin premeditación, tratando de hacer su trabajo lo mejor posible, favoreciendo el desarrollo del espectáculo.
Para finalizar anuncian que se están preparando desde esta Federación algunas medidas para llevar a cabo durante el comienzo del próximo partido de liga que nos enfrentará al CD Numancia, las cuales servirán para protestar ante el colectivo arbitral por los últimos acontecimientos sucedidos.
Pacheta ha dejado fuera de la lista a Gagnidze y Bouldini
El colegiado madrileño perjudicó al Granada en la primera vuelta al no expulsar a un futbolista del Córdoba en un encuentro que acabó con empate a uno





