La Federación de Peñas alcanza un acuerdo con 'Centro Ecuestre Los Alayos'
Los socios de las peñas federadas disfrutarán de un 20% de descuento en las rutas a caballo por el entorno de Dílar y Sierra Nevada
La Federación de Peñas del Granada CF ha alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración, esta vez con la empresa Centro Ecuestre Los Alayos. El mismo fue sellado en el día de ayer con D. Fernando Reyero, responsable de una de las empresas de rutas a caballo y clases de equitación con más solera de la provincia, y permitirá a los socios de las peñas federadas disfrutar de un 20% de descuento en los paseos/rutas a caballo por el entorno de Dilar y Sierra Nevada.
Para poder disfrutar del descuento es requisito indispensable presentar el carnet de socio de la federación de peñas junto con el DNI así como efectuar la reserva con un mínimo de 48 horas de antelación.
Para más información sobre la empresa, pueden visitar www.losalayos.com o llamar al 665822709.
El balón en el estadio rojiblanco echará a rodar a las 18:30 horas





