La Federación de Peñas llega a un acuerdo con Sierra Park

Redacción  |  9 de mayo de 2011
Francisco Castro junto a Manuel Martín (GRJ)
Francisco Castro junto a Manuel Martín (GRJ)

Según el mismo, los peñistas federados tendrán parking los días de partido por tan solo 2 euros

 

La Federación de Peñas del Granada CF ha llegado a un acuerdo en el día de hoy con Francisco Castro, gerente de la empresa Sierra Park, para que todos los socios de las peñas que pertenecen a la misma puedan aparcar su vehículo en el parking “de la Rober”, situado en la plaza adjunta a la calle Poeta Gracián, a espaldas de la tribuna cubierta del Nuevo Los Cármenes, por tan solo 2 €, utilizándolo desde 1 hora antes de los partidos del Granada CF hasta 1 hora después, es decir, en total 4 horas.

Todos los socios de las peñas federadas interesados en beneficiarse de este descuento deben ponerse en contacto con la Federación de Peñas a través del mail fedpegra@gmail.com o en el teléfono 637182765.

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2026 | Jorge Azcoytia

Pacheta ha dejado fuera de la lista a Gagnidze y Bouldini

30/04/2026 | Darío Guerrero

El colegiado madrileño perjudicó al Granada en la primera vuelta al no expulsar a un futbolista del Córdoba en un encuentro que acabó con empate a uno

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement