La Fundación Granada CF y Cajasur invitan a 150 ancianos al fútbol
El ayuntamiento de Cúllar Vega, la fundación rojiblanca y la entidad bancaria colaboran en la iniciativa que permite
Redacción
La Fundación Granada CF, Cajasur y el Ayuntamiento de Cúllar Vega han demostrado que la unión hace la fuerza y han querido ser los responsables de una iniciativa para los más mayores.
Para ello, la entidad Cajasur ha dispuesto el desplazamiento en autocares de los miembros del Centro Geriátrico 'Geriatric 21' de Cúllar Vega, que saldrán desde la ciudad metropolitana hasta el Nuevo Los Cármenes con el desplazamiento totalmente gratuito, así como la manutención y el coste de las entradas, que correrá a cuenta del Granada CF y la Fundación rojiblanca.
Para plasmar este acuerdo que beneficia a los ancianos del centro geriátrico, el pasado viernes se produjo un encuentro en el ayuntamiento cullero en el que estuvieron presentes el Alcalde, Juan de Dios Moreno, el Director Territorial de Cajasur, Sergio Rodríguez, el Director de Zona de la entidad, José Luis Echeverría, el Presidente del Granada, Francisco Sanz, y el director de la Fundación, Martín Domingo.
Los representantes de la entidad rojiblanca hicieron entrega al alcalde de una camiseta del Granada, así como a los miembros de la entidad bancaria, que manifestaron su profunda satisfacción 'por la acogida del ayuntamiento y de la fundacián a esta iniciativa. Creemos que es cosa de todos proporcionar a nuestros mayores motivos para su disfrute, y con estos actos conseguimos que puedan ver acontecimientos de gran magnitud, ser partícipes de ellos y tener un poco más de calidad de vida', manifestó el director de Cajasur, Sergio Rodríguez.
Por su parte, el alcalde cullero expresó al presidente rojiblanco su apoyo para este partido tan trascendente para el futuro del Granada, y Francisco Sanz le correspondió entregándole una insignia del club en agradecimiento por su trato y cortesía.
De los cinco equipos granadinos que perdieron la categoría, cuatro han sido repescados al ser los mejores clasificados de los descendidos
Fuente Vaqueros y Atlético Salobreña ocuparan las vacantes que se han quedado