La Guía Oficial del Granada CF ve la luz
Estará disponible desde mañana en la sede social gratuitamente para todos los socios iniciales
El esperado lanzamiento de la Guía Oficial del Granada C.F. “El Filipino”, se producirá mañana en las oficinas del Club de la calle Recogidas. En el horario habitual de la sede, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas), todo aquel que lo desee podrá conseguir su ejemplar.
Los socios del Granada C.F. de temporada completa (abono adquirido en verano), recibirán su Guía de forma gratuita presentando su carné de la presente campaña, mientras que el resto de aficionados lo podrán hacer al módico precio de dos euros.
‘El Filipino’ se trata de una completa y detallada revista de 84 páginas de la liga 2009/10, donde se analiza de forma muy pormenorizada todos los integrantes de la primera plantilla del Granada C.F., resto de conjuntos del Grupo IV, además de interesantes reportajes y extensas entrevistas a Enrique Pina y Miguel A. Álvarez Tomé.
Por otro lado, el colegiado canario Heriberto Aurelio Ramos Rodríguez, que cumple su quinta temporada consecutiva en la división de bronce, ha sido designado para dirigir el partido que disputará el Granada C.F. frente el CD San Roque el próximo sábado a partir de las 17:30 horas en el Municipal de Lepe.
El árbitro de Las Palmas fue galardonado hace dos años con el Trofeo al Trabajo y Sacrificio otorgado por el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas.
El centrocampista ha dejado de ser indiscutible en las últimas jornadas
Astralaga dejó su portería a cero por tercera vez en el curso





