La Horizontal y la Grada de animación condenan cánticos aislados contra el Betis que se oyeron desde la zona visitante

El comportamiento general de los seguidores rojiblancos en el Villamarín fue ejemplar

Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL SEVILLA  |  16 de mayo de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Imagen de la zona visitante en el Benito Villamarín durante el Betis - Granada (GCF)
Imagen de la zona visitante en el Benito Villamarín durante el Betis - Granada (GCF)

La Peña ‘La Horizontal’ emitió un comunicado tras el encuentro del Granada en el Benito Villamarín en el que mostró su rechazo hacia algunos cánticos aislados que se escucharon en contra del Betis desde la zona visitante del feudo verdiblanco. La nota, que fue secundada también por la Grada 1931 en redes sociales, reza lo siguiente:

“Desde La Horizontal rechazamos los cánticos iniciados en la grada visitante en el Benito Villamarín en contra del Betis y su afición durante este partido, los cuales no corresponden con el trato recibido por parte de la afición local en la jornada de hoy, y no representan a la afición del Granada CF.

Por último, agradecer a todos los granadinistas desplazados a Sevilla por el apoyo incondicional a nuestro equipo durante todo el partido”.

PopFm Granada

Hay que señalar que, en plano general, el comportamiento de la afición del Granada a lo largo de la jornada en Sevilla fue completamente ejemplar. Al igual que el de la myor parte de los seguidores del Betis. En las horas previas al partido, ambos bandos cofraternizaron en lo que debe ser la esencia de los derbis y los cánticos que se escucharon en una y otra parte de la grada fueron expresados por una clara minoría. 

 
Noticias relacionadas
27/06/2022 | Fran Calvo

Su discurso, que aprendió a moderar, le sentenció casi desde el inicio y, pese a cuajar un buen final de 2021, la racha de nueve encuentros sin vencer fue insostenible

27/06/2022 | Fran Calvo

El Granada 2022/23 comenzará el trabajo en siete días. De momento, cambios en la cúpula, un fichaje y la renovación de Aitor Karanka, además de diversas salidas

PRIMERA DIVISIÓN