La igualada del Barça en 'Los Cármenes' no ha sido la única sufrida por el Granada
Los rojiblancos han perdido, a lo largo de su historia, varias ventajas tras ir ganando 2-0 en casa
El Granada CF sufrió el pasado domingo, en un gran partido de los de Paco López, un empate a dos ante todo un Barcelona que igualó en la segunda parte un 2-0 inicial del cuadro de local.
Un resultado difícil de igualar, que logró empatar el Barça, y que a lo largo de la historia, el cuadro nazarí lo ha sufrido varias veces según apunta nuestro compañero Incho Cordero en su cuenta @granadaendatos de 'X'.
El primer equipo protagonista de igualar estos empates, en partidos donde el Granada se puso en 'Los Cármenes', 2-0 arriba, fue el Deportivo de La Coruña. Concretamente en la campaña 1943-44 y la temporada 1973-74.
Un año más tarde, fue el RCD Espanyol el que empató al Granada un dos cero inicial. Porta y Ontiveros adelantaron a los rojiblancos pero, a la vuelta del descanso, un doblete de Roberto Martínez colocó el definitivo empate a dos.
El Valencia fue otro rival aguafiestas del cuadro rojiblanco. Los nazaríes vieron, todavía en el Antiguo 'Los Cármenes', como Valdez y Claramunt igualaban el doblete inicial de Lorenzo.
Hasta 2012, ya en el Nuevo Los Cármenes y con el Granada de vuelta en Primera tras más de treinta años en el fútbol modesto, el Athletic club de Bilbao le birló una victoria cantada al Granada CF. El equipo, en aquel entonces entrenado por Fabri González, se adelantó con goles de Geijo y Jaime Romero aunque los bilbaínos empataron con Llorente y Susaeta.
El último equipo en lograr dicho hito ante el Granada CF fue el FC Barcelona el pasado domingo 8 de octubre. Bryan, que anotó un épico doblete ante el equipo de Xavi, vio como Lamine Yamal y Sergi Roberto.
Además, Bryan Zaragoza fue el único jugador en dicho partido en conseguir lograr un doblete en dichos partidos con este resultado
Stoichkov se ha ejercitado a buen ritmo y estará a disposición de Pacheta
El técnico del CD Castellón señaló que su equipo tratará de conseguir "dos victorias en los dos partidos que restan"