La jornada termina a dos del descenso
Tras el agónico triunfo del Granada en Mendizorroza y la victoria in extremis del Cádiz, el Mallorca, que perdió en casa del Espanyol, cae a la zona roja
El Granada CF arrancó la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander a un solo punto del descenso y la finalizará a dos y un puesto por encima de lo que ya estaba. El agónico triunfo en Mendizorroza sobre el Alavés, unido a la derrota del Mallorca y la victoria del Cádiz, provoca que el cuadro nazarí afronte el parón en la décimo sexta posición con 28 unidades, dos por encima del conjunto bermellón, que marca el descenso con 26, y una más que los 27 del equipo gaditano, en el límite con la zona roja.
Los seguidores del Granada estuvieron pendientes este domingo de esos dos partidos de sus rivales directos. Primero fue el turno del Mallorca en el RCDE Stadium, donde cayó por la mínima merced a un solitario gol de Raúl De Tomás al filo del descanso. Posteriormente, el Cádiz tuvo que esperar hasta el descuento para certificar su victoria ante el Villarreal gracias al tanto de Rubén Sobrino.
En la próxima jornada, el Granada recibirá al Rayo Vallecano el domingo 3 de abril en el ‘Nuevo Los Cármenes’. El conjunto madrileño, que arrancó la temporada en una forma espectacular, fue perdiendo fuelle y actualmente se encuentra solo cuatro puntos por encima de los rojiblancos. A Cádiz y Mallorca les tocará visitar a Valencia y Getafe, respectivamente.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social