La juventud toca a la puerta
CONTRACRÓNICA | Samu Omorodion, en su debut en Primera división, no se achicó y se estrenó marcando
Siempre se ha dicho que los jóvenes son la apuesta de futuro y los encargados de tomar el mando cuando los más veteranos ya no puedan hacerlo. Algo que bien es aplicable al fútbol y que, hoy, Samu Omorodion ha demostrado en un escenario como es el 'Cívitas Metropolitano'.
El futbolista rojiblanco, ligado al Granada CF desde que era juvenil, demostró a Paco López y toda la afición granadinista de que puede tomar las riendas del gol en este equipo.
Y es que el contexto del partido, redebut en liga del Granada visitando al Atlético de Madrid, y su propia situación, primer partido en Primera división y primera convocatoria con el primer equipo, no achantaron al joven melillense.
Con solo 19 años, edad en la que muchos comienzan sus estudios superiores y abandonan el fútbol, Samu salió con personalidad al encuentro, desquició a Mario Hermoso y colocó con un gol, digno de un '9' con olfato y hambre de marcar, el momentáneo empate a uno para el Granada.
Un joven, junto al ya conocido brillante en bruto de Bryan Zaragoza, que pese a la derrota de hoy, toca con fuerza y valentía a la puerta de Paco López y pide a gritos un hueco en el primer equipo.
El técnico del cuadro boquerón avisó que los rojiblancos "no han tenido suerte en los detalles en estos tres primeros partidos de liga"
El Granada CF guarda un pleno de victorias con el arbitraje del trencilla murciano