La lesión de Domingos Duarte es complicada y seguirá varias semanas más de baja

Isma Ruiz se suma al parte médico, tal y como confirmó Robert Moreno en rueda de prensa

Fran Calvo  |  21 de octubre de 2021
Lance en el que Domingos Duarte acabó lesionado del hombro tras chocar con Luís Maximiano en `Balaídos` (LALIGA)
Lance en el que Domingos Duarte acabó lesionado del hombro tras chocar con Luís Maximiano en `Balaídos` (LALIGA)

A Robert Moreno se le preguntó por los futbolistas del Granada actualmente lesionados durante la rueda de prensa que dio esta mañana en la Ciudad Deportiva. En primer lugar se refirió a Domingos Duarte, que desde el pasado 27 de septiembre está fuera de los terrenos de juego, tras una “desgraciada jugada de Vigo en la que sufrió una lesión que todavía no está clara. No podremos contar con él durante las próximas semanas, seguro, y seguimos pendientes de confirmación para saber el preparamiento. No será corto su proceso de recuperación”.

Por tanto, el técnico rojiblanco no alimenta la esperanza en cuanto al central luso. Ya desde el entorno granadinista se apuntó a que su lesión se puede comparar más con un accidente de tráfico que con un lance futbolístico y el alcance todavía no está esclarecido.

Otro que acumula un mes de baja es Yan Eteki, por la lesión fibrilar de grado II en su isquiosural derecho que sufrió en el ‘Camp Nou’. El centrocampista camerunés “sigue recuperándose y todavía no está disponible”.

PopFm Granada

No terminó ahí el preparador catalán, y es que saltó un último nombre en la lista: “Tenemos que sumar a Isma Ruiz a las bajas que no serán de corto plazo. Tuvo una lesión en la rodilla durante un entrenamiento anterior y estamos pendientes del diagnóstico”. El joven centrocampista granadino se ausentó en la sesión matinal de hoy y fue en la rueda de prensa cuando se desveló el motivo.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
18/05/2022 | Fran Calvo

El Granada salvó la categoría en la última fecha del campeonato en 2012, 2014 y 2015. Ahora, le tocará volver a hacerlo contra el Espanyol

17/05/2022 | Fran Calvo

El club no estudia abrir ningún entrenamiento al público

PRIMERA DIVISIÓN