La lesión de Martins no reviste excesiva gravedad
El portugués sufre una lesión muscular de grado uno, aunque el médico rojiblanco, Antonio Fernández, prefiere ser prudente en los tiempos de recuperación
Esta mañana, el médico del Granada CF, Antonio Fernández, explicaba ante los medios que Carlos Martins sufre una lesión muscular de grado uno, que dentro de las lesiones musculares que existen es de las de menor gravedad.
Ayer saltaban las alarmas después de que el jugador fuera sometido a varias pruebas y se estimara un tiempo cercano al mes para su vuelta a los terrenos de juego. El jugador incluso ha llegado a molestarse con la información difundida por la prensa. El motivo del enfado es la disputa de compromisos internacionales a principios del mes de Noviembre. Martins considera que a tenor de la información que se dio sobre su diagnóstico, el técnico de la selección lusa podría incluso pensar en descartarlo para esa cita.
El doctor del Granada ha resaltado que siempre es prudente en este tipo de lesiones porque se trata de su pierna de golpeo y es muy importante no sufrir una recaída en forma de rotura. De ahí que el plazo que se marcó en un principio fuera de tres a cuatro semanas.
“Queremos minimizar los tiempos de recuperación, pero con cuidado de no tener recaída porque una rotura en el recto anterior sería bastante peligrosa”, afirmó Antonio Fernández, quien añadió que “el jugador está tranquilo porque no es algo grave y si todo va como debe ir estará bien para la cita con Portugal. Pero es una lesión trampa porque puedes creer que estás perfectamente y en un disparo romperte”.
El doctor rojiblanco también confirmó que Geijo y Benítez entrenan con normalidad. De igual modo, informó que David Cortés está empezando a trabajar y acumulando sesiones y pronto estará a disposición de Fabri González.
El balón en el estadio rojiblanco echará a rodar a las 18:30 horas





