La lesión de Miguel Rubio se queda en esguince y Vallejo recae de su rotura fibrilar
El Granada CF, a través de sus medios oficiales, dio a conocer la situación de ambos futbolistas y el alcance de sus respectivas lesiones
Paco López y su cuerpo técnico ya conocen el alcance de las lesiones de sus defensores Miguel Rubio y Jesús Vallejo. Dos bajas sensibles, para una defensa que flojea y se encuentra casi sin efectivos que, dependiendo de la evolución de los futbolistas, podrán ausentarse mayor o menor tiempo del equipo.
La baja más sensible, debido a su importancia en la defensa y a que venía siendo titular en la muralla rojiblanca, será la de Miguel Rubio. El rojiblanco, que se retiró en 'El Sadar' en camilla lesionado, tuvo una primera exploración en Pamplona bastante alarmante, aunque finalmente su perjuicio ha quedado en un esguince Grado II en su tobillo derecho. Pese a que parece haber quedado en un susto y que su esguince no ha afectado al peroné, el club alerta en su comunicado de que el servicio médico continuará observándole para encontrar "el tratamiento óptimo" y sus plazos quedan "pendientes de la evolución".
Mismo comunicado para Jesús Vallejo que, sufre una nueva rotura fibrilar en su isquiosural de la pierna izquierda, sigue arrastrando la lesión sufrida en la primera jornada ante el Atlético de Madrid, reavivándose dichas molestias tras disputar minutos ante el FC Barcelona el pasado domingo 9 de octubre. Al igual que con Miguel Rubio, la presencia de Vallejo en convocatorias y ejercicios con el resto del equipo quedara "pendiente de la evolución del jugador" tal y como refleja el Granada CF en su comunicado.
Dos bajas muy importantes para una defensa que, sin Miguel ni Vallejo, queda casi en cuadros para recibir al Villarreal el próximo lunes 30 de octubre en un duelo que, tras caer ante el Osasuna, es de importancia para sumar puntos en la escuadra de Paco López.
Stoichkov se ha ejercitado a buen ritmo y estará a disposición de Pacheta
El técnico del CD Castellón señaló que su equipo tratará de conseguir "dos victorias en los dos partidos que restan"