La 'Ley del ex' amenaza 'Los Cármenes'
El Albacete cuenta en sus filas con cinco jugadores con pasado en el Granada
La visita del Albacete a 'Los Cármenes' será el último partido del año para los de Pacheta, un duelo que estará plagado de reencuentros y es que los manchegos cuentan en su plantilla con cinco jugadores que pasaron por Granada, una pequeña colonia de exrojiblancos que tratarán de dejar su huella ante la que hasta hace no mucho era su afición.
Tras el pasado mercado veraniego, el Albacete aglutinó en su equipo a Puertas, Neva, Mariño, Pepe Sánchez y Vallejo, un grupo de futbolistas que tienen en común su pasado como rojiblancos, un nexo de unión que ahora amenaza a los nazaríes, que tratarán de regatear la ley del ex.
Quizás, los más ilustres de esta lista son Puertas y Neva, dos jugadores que se ganaron a pulso entrar en los libros de historia del conjunto granadinos, siendo piezas clave en el Granada de Diego Martínez que se paseó por Europa, firmando la época más brillante del conjunto nazarí. El almeriense ya perforó la portería rojiblanca la pasada temporada con el Eibar, algo que intentará repetir este domingo.
Aunque en su segunda etapa en el Granada Vallejo no pudo ayudar al equipo, el central maño sí ofreció un buen rendimiento en su aventura inicial en 'Los Cármenes', donde ahora regresa como héroe copero del Albacete tras haber marcado el tanto ante el Celta que llevaba la eliminatoria a la prórroga, añadido en el que los de Alberto González consiguieron la clasificación.
A pesar de que su paso por el cuadro granadino fue efímero, Diego Mariño cumplió con creces, rindiendo a buen nivel cada vez que defendía la portería rojiblanca. La idea de ambas partes era continuar, pero finalmente no hubo acuerdo de renovación y el arquero terminó recalando en el Albacete, donde ahora se ha ganado la titularidad.
Quien no podrá pisar el césped de 'Los Cármenes' en esta ocasión es Pepe Sánchez. El exrecreativista sufrió recientemente una inoportuna lesión muscular que le tendrá algunas semanas en el dique seco y que le impedirá ser de la partida este domingo. El de Linares, que jugó 14 encuentros con el Granada no fue capaz de ganarse un hueco como nazarí y ahora en el Albacete busca asentarse.
El técnico desgranó su metodologia de trabajo en una sesión para los medios de comunicación
Una actividad enmarcada en la campaña navideña del conjunto rojiblanco





