La licencia para soñar pasa por vencer en el 'Sánchez Pizjuán'
PREVIA | Los rojiblancos, que visitan al Sevilla FC, quieren ganar para seguir recortando puntos con sus competidores
El Granada quiere encadenar su cuarta jornada seguida sin conocer la derrota. Los de José Ramón Sandoval, que no saben lo que es ganar fuera de casa esta temporada, quieren derrotar a un Sevilla con los deberes hechos para recortar diferencias con Cádiz, Celta y Mallorca permitiéndose soñar con lo imposible.
Un conjunto, el granadino, que visitará este domingo desde las 21:00 horas Nervión. El objetivo, lejos de pensar todavía en la permanencia, es seguir con la buena dinámica de resultados y saborear una victoria fuera de casa tal y como declaró en la previa del choque Sandoval.
Para permitirse soñar, los rojiblancos están obligados a ganar en Sevilla. De lo contrario, podrían dejar su descenso más sentenciado si cabe aunque no matemático debido a la derrota del Mallorca ayer ante el Atlético de Madrid. Un Granada, que es el peor visitante de la categoría y uno de los peores de las grandes ligas europeas, que ganando podría dejar la distancia en siete puntos, ocho en caso de que el Celta venza, con cuatro jornadas por delante.
Torrente y Melendo son las únicas dudas de un equipo, donde Myrto Uzuni ha causado baja de algunos entrenamientos, que podría repetir once por primera vez en lo que va de liga. Batalla estará en portería acompañado en la defensa por Bruno Méndez, Ignasi Miquel, Miguel Rubio y Carlos Neva. Sergio Ruiz estará en la medular junto con Gerard Gumbau, acompañándoles a los lados estarán Pellistri y previsiblemente Jozwiak. En ataque la única duda es si Uzuni acompañará a Boyé o Gonzalo Villar vuelve a actuar de falso punta debido a las molestias del albanés en su talón de Aquiles.
El técnico del cuadro boquerón avisó que los rojiblancos "no han tenido suerte en los detalles en estos tres primeros partidos de liga"
El Granada CF guarda un pleno de victorias con el arbitraje del trencilla murciano