La licencia para soñar pasa por vencer en el 'Sánchez Pizjuán'

PREVIA | Los rojiblancos, que visitan al Sevilla FC, quieren ganar para seguir recortando puntos con sus competidores

Darío Guerrero  |  |  
5 de mayo de 2024
Gumbau es un fijo para Sandoval (GCF)
Gumbau es un fijo para Sandoval (GCF)

El Granada quiere encadenar su cuarta jornada seguida sin conocer la derrota. Los de José Ramón Sandoval, que no saben lo que es ganar fuera de casa esta temporada, quieren derrotar a un Sevilla con los deberes hechos para recortar diferencias con Cádiz, Celta y Mallorca permitiéndose soñar con lo imposible.

Un conjunto, el granadino, que visitará este domingo desde las 21:00 horas Nervión. El objetivo, lejos de pensar todavía en la permanencia, es seguir con la buena dinámica de resultados y saborear una victoria fuera de casa tal y como declaró en la previa del choque Sandoval. 

Para permitirse soñar, los rojiblancos están obligados a ganar en Sevilla. De lo contrario, podrían dejar su descenso más sentenciado si cabe aunque no matemático debido a la derrota del Mallorca ayer ante el Atlético de Madrid. Un Granada, que es el peor visitante de la categoría y uno de los peores de las grandes ligas europeas, que ganando podría dejar la distancia en siete puntos, ocho en caso de que el Celta venza, con cuatro jornadas por delante.

 

Torrente y Melendo son las únicas dudas de un equipo, donde Myrto Uzuni ha causado baja de algunos entrenamientos, que podría repetir once por primera vez en lo que va de liga. Batalla estará en portería acompañado en la defensa por Bruno Méndez, Ignasi Miquel, Miguel Rubio y Carlos Neva. Sergio Ruiz estará en la medular junto con Gerard Gumbau, acompañándoles a los lados estarán Pellistri y previsiblemente Jozwiak. En ataque la única duda es si Uzuni acompañará a Boyé o Gonzalo Villar vuelve a actuar de falso punta debido a las molestias del albanés en su talón de Aquiles.

 
 
Noticias relacionadas
31/07/2026 | Jorge Azcoytia

Los de Pacheta se medirán al Ceuta este sábado 1 de agosto

31/07/2026 | Jorge Azcoytia

El delantero almeriense tendrá que mostrar su mejor versión si quiere ser importante esta temporada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement